Bienvenidos al Blog de Kristy

Hola te estaba esperando con gran anhelo de que me visitaras y leyeras este articulo.

Quiero poder darte algo de utilidades y servirte en lo que se pueda según mis conocimientos y habilidades.


En el Blog te comentaré acerca de mis vivencias y creaciones dentro de Kristybakano.




Mis comienzos en el sector de la moda Colombiana


Mis inicios dentro de la industria de la moda fueron promovidos en mi infancia gracias a mis padres ambos artesanos de Nariño, gente muy humilde (en su posibilidades financieras y caracter) dedicada al arte, con grandes valores, al respeto y cuidado del cuerpo.


Mi gran sueño y anhelo desde muy pequeña era ser profesional en diseño, en crear y arreglar y modificar. además de vivir de las creaciones y ser un gran jefe.


Aprendí primero el oficio del hacer las costuras a mano como los tejidos bordados y las máquinas domésticas, al salir del colegio me inscribí en el servicio nacional de aprendizaje SENA donde estudie la parte de máquinas de confección industrial donde conocí el manejo y procesos y realicé mis prácticas de la mano de diseñadores de renombre en la ciudad de Cali.


Realicé hasta 4 semestres una tecnológica de ingeniería industrial que me ayudo a proyectarme en cuanto a la organización y administración me gradué en el 2019 como profesional en la universidad San Buenaventura dentro del programa diseño de vestuario.


A medida que pasaba los semestres yo iba creando mi marca de diseño con las pautas que los profesoras enseñaban. Esta carrera me ayudo muchísimo ya que es muy completa por que trata de diversas ramas que termina con mucho conocimiento y también a recolectarte con tu identidad que ignoras por los sistemas de comportamientos a los que uno se ha asociado comúnmente que uno termina siendo una copia de copia y así mismo un ciclo de costumbres.


La educación posibilita de manera sorprendente más oportunidades de crecimiento, conectando lo personal, espiritual, ancestral, mental, financiero y social. Ayudando también a ser más empático y entender diferentes puntos de vista sin prejuicios.




Trayectoria y Filosofía de vida


Todavía sigo aprendiendo (es un ciclo infinito de conocimiento), he realizado diferentes shows y presentado en ferias de exposiciones que me han invitado por la interesante propuesta que transmito.


Gracias a mis viajes tengo la oportunidad de implementar algunas inspiraciones en las propuestas.


Con Kristybakano me siento plena, me encanta hablar con mis clientes dan propuestas ideas interesantes para mis proyectos de colección, los clientes son el mejor aliado para descubrir tendencias.


Trabajar de la mano con personas que te apoyen descubres lo maravilloso que es el universo, porque todo sale perfecto.


Kristybakano ha dado un giro más a promoverlo como diseños personalizados y servicios gracias a mis conocimientos, los de mi equipo y clientes.


Bienvenido a KRISTYBAKANO - KRISTY Diversidad es Una Servicio de consultoría y diseño Creativo, en donde ofrezco estos Servicios:





1 visualización0 comentarios