Envíos y Devoluciones

Políticas de Envíos

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realiza a través de empresas de envío:

  • Coordinadora ciudades principales con cobertura nacional Colombiana

  • Servientrega municipios, veredas o pueblos en Colombia

  • DHL entregas a otros países fuera de Colombia

 

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles

Días hábiles de lunes a viernes (no festivos).
El tiempo empieza a contar después de despachado el pedido.
Despachamos de lunes a viernes, 2 días hábiles luego de realizado el pago del pedido.

INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse o presentar imperfectos, por consiguiente, si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, KRISTYBAKANO podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.

De ser ese el caso, se procederá a contactar de inmediato al comprador para encontrar una solución, ya sea el reemplazo de la/s prenda/s o el respectivo reembolso del dinero al medio de pago por el que se realizó el pedido a la mayor brevedad. 

Para esto, recalcamos que es necesario que se suministre de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que se contactará al comprador. Si después de haber realizado varios intentos no podemos contactarte o pasa un plazo de dos (2) días hábiles sin obtener respuesta, KRISTYBAKANO S.A.S. procederá a realizar el respectivo reembolso de dinero.

IMPORTANTE

Si por alguna circunstancia se excede un periodo de entrega en tu pedido, no existe ni habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues el transporte y sus condiciones logísticas son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.

Puedes contactarnos  a través de WhatsApp : +57 305 237 4355
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 pm y Sábados de 9:00 am a 13:00 (Hora Colombia)
También puedes comunicarte a través del correo contacto@kristybakano.com

Devoluciones &
Cambios

Leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES para mayor información

CONDICIONES DEVOLUCIONES

- Puedes cambiar productos que no hayan sido usados, tienes plazo de hasta 15 días después entregado tu pedido.

- Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. No deben estar usados, dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con marcas de desodorante, tener daños por humo u olor a humedad. KRISTYBAKANO S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

- Por razones de higiene no aceptamos cambios de tapabocas, bodies, babydolls o prendas íntimas. Excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

- No se realiza devolución de dinero.

- Para cambios, el costo del envío KRISTYBAKANO S.A.S debe ser asumido por el consumidor, al igual que debe asumir el envío de la nueva prenda. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

- Productos que hayan sido comprados en alguna oferta o promoción no tienen cambio ni devolución.

- En el caso de un defecto de fábrica debes comunicarte con servicio al cliente:

Puedes contactarnos  a través de WhatsApp : +57 305 237 4355
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 pm y Sábados de 9:00 am a 13:00 (Hora Colombia)
También puedes comunicarte a través del correo contacto@kristybakano.com

- Para garantías, el costo del envío será asumido por KRISTYBAKANO S.A.S, debe realizarse a través de la empresa de envíos con la cual KRISTYBAKANO S.A.S tenga convenio, se le entregará una guía con la cual debe entregar su paquete en el punto de envíos.

De no ser identificado como defecto de fábrica, el cliente debe asumir el costo del envío previamente hecho y el de la devolución de la prenda.

CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS

Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Virtual www.kristybakano.com

Será redimible en los siguientes 6 meses a partir del momento en que recibas el bono. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de menor valor: como ya se especificó anteriormente, no se realizan devoluciones de dinero, por lo que la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor), quedará como saldo a favor en tu cuenta para una futura compra.

3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

4. Productos con descuento: los productos adquiridos con alguna una oferta, promoción, o cupón de descuento no tienen cambio.

Nota: KRISTYBAKANO S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.